En La Mañana y En La Tarde con José Gutiérrez

Programa de Radio Jose GutierrezJosé Alcedo Gutiérrez, nació en el sector de los Jardines Metropolitanos en Santiago de los Caballeros, el 8 de Marzo del 1969. Es hijo de José Gutiérrez Hernández y de la profesora Juana Altagracia Sánchez.

Incursionó en los medios de comunicación como Disc-Jockey de radio, en donde descubre su vocación y aprovecha para cultivar el arte de hablar. Pese a la pasión que tenía por la comunicación, decidió estudiar derecho, pero en 1990 abandona el derecho para tomar su vocación y dedicarse a lo que realmente quería hacer. 

Tras abandonar el derecho, José Gutierrez se encontró con la adversidad de los Medios de Comunicación, a pesar de esto, su deseo por ser un gran comunicador le permitió permanecer firme para lograr ser un gran comunicador. Tras mucho años de trabajo, el también productor, conductor y locutor ha logrado su objetivo, es reconocido a nivel local y nacional por su trabajo que ha hecho y que realiza tanto en la radio como en la televisión. 

José Gutiérrez produce y conduce varios programas informativo a través de la radio y de la televisión desde la ciudad de Santiago. Su trabajo informativo ha tenido trascendencia a través de los años. Con su slogan “Gente tuya para decir lo tuyo” ha hecho una conexión con el pueblo de Santiago y de diferentes provincias del país, entre ella Santo Domingo, donde se ha hecho muy popular gracias al trabajo que ha realizado durante más de 15 años.

En La Mañana con José Gutiérrez, es uno de los programas informativos del comunicador, el espacio es aprovechado por el publico para realizar denuncias, quejas o dar su opinión sobre cualquier tema de interés social que se esté tratando. 

El comunicador también conduce el programa En La Tarde con José Gutiérrez, ambos son difundidos desde Santiago por la emisora dominicana Monumental 100.3 FM. Gutiérrez también se ha destacado en la televisión, durante años produjo y condujo por Tele Universo canal 29 el programa “Tele Universo al Día” de 1:00 a 2:30 de la tarde. Tras culminar el ciclo de este programa, puso en marcha un nuevo proyecto televisivo en CDN2, bajo el nombre “José Guitiérrez en CDN2.

José Gutierrez en La Mañana: Se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:30 de la mañana por la emisora Monumental 100.3 FM. Mariel Trinidad y Sandy Jiménez también forman parte del programa. 

José Gutierrez en La Tarde: Se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde por Monumental 100.3 FM. Maxwel Reyes y Pablo Aguilera acompaña al conductor durante la programación.

José Gutiérrez en CDN2, este se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 2:30 pm.

José Gutiérrez se caracteriza por su objetividad a la hora de informar, por realizar un trabajo constante con el fin de servir de instrumento para que el pueblo realice sus denuncias a través de sus diferentes programas. Sus programas son de corte informativo, difunde con veracidad.