La Z101 FM

La Z101 FM

La Z101 es una de la radio dominicana más populares debido a los diferentes programas que con el tiempo han aumentado el rating de esta estación.  La Z se transmite en Frecuencia Modulada (FM) por los 101.3 en Santo Domingo. La Z 101 también se puede escuchar desde la  ciudad de Santiago por estación 101.5 FM. 

Escucha la z en vivo, una de las emisoras dominicanas, que se caracteriza por la variedad de programas políticos, de economía, salud, culturales y de opinión, así como por su formato de ofrecer las noticias y la espontaneidad de los programas de opinión, resaltando entre ellos “El Gobierno de la Mañana” y la particular forma del comentarista Álvaro Arvelo hijo. Entérate de los últimos acontecimientos en el país a través de la programación que ofrece Z101 en vivo las 24 horas del día.

La Z, propiedad de Bienvenido Rodríguez, cuenta con un equipo de destacados profesionales de la comunicación entre los que están: Domingo Páez, Álvaro Arvelo hijo, Consuelo Despradel, Cundo Camarena, Willy Rodríguez, entre otros.

Programas más populares: 
El Gobierno de la Mañana,
El Gobierno de la Tarde,
La Receta Médica de la Z,
Arte y Consulta Económica.