Páginas Web de Entretenimiento más Populares de República Dominicana

paginas web dominicanasCada día es más frecuente que las personas recurran a la internet para buscar informaciones sobre los estrenos de películas en los cines; así como los conciertos y obras teatrales que se realizarán en el país, los resultados de la lotería o simplemente para escuchar las canciones mas sonadas en las emisoras dominicanas. 

En el siguiente blog te presentamos algunos de los portales que ofrecen información y entretenimiento para que elijas lo que más se ajusta a tu búsqueda e intereses, según tus necesidades. Aquí encontrarás páginas que te ofrecen desde los resultados de pelota Invernal hasta los números de las loterías dominicanas.

Trailers y Estrenos de Película en República Dominicana

Si deseas mantenerte al tanto de los nuevos estrenos de películas que se realizaran en todo los cines dominicanos, debes entrar a CarteleradeCine.com.do. Aquí podrás ver las películas que se estrenan en todos los cines del país. El portal te ofrece los trailers y estrenos que se llevan a cabo los jueves, tanto en el Palacio del Cine, como en Caribbean Cinema. Además podrás ver los estrenos que estarán próximamente en los cines de Santo Domingo, Santiago, Higüey, La Romana, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana y Bávaro.

Revista Digital

La revista digital Conectate.com.do cuenta con un amplio contenido a través del cual brinda información y entretenimiento a todos sus usuarios. Entre las informaciones que ofrece se encuentra la sección de Eventos, en donde son publicados los próximos conciertos, obras teatrales y charlas que se estarán realizando en el país. También cuenta con la sección de Galerías & Encuesta, a través del cual entretienen e informa. De igual manera cuenta con la sección de Música, en donde se publican diversos contenidos, entre estos, las canciones más sonadas en las emisoras dominicanas durante la última semana. 

Pelota Invernal

Si eres un fanático de la pelota y deseas seguir los juegos en tiempo real, ya sea desde tu móvil o desde un computador, lo puedes hacer a través de PelotaInvernal.com. A través de este portal, dedicado a los amantes del béisbol dominicano, podrás seguir los juegos de todos los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Además de ver las jugadas en tiempo real, también podrás ver las pociones de cada equipo, el calendario, resultados, entre otras informaciones como la historia de cada equipo y a los Estadios a los que corresponden: Las Águilas Cibaeñas, Los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Los Toros del Este, los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales. 

Escucha Música Online en Emisoras Dominicanas

Si deseas disfrutar de una buena música puedes ingresar a EmisorasDominicanasOnline.com y seleccionar la emisora de tu preferencia para escucharla en vivo desde la comodidad de tu hogar. En este portal podrás buscar las emisoras más populares de República Dominicana. Si deseas escuchar una emisora en especifico, puedes buscarla por su nombre o frecuencia. También puedes localizar la estación por género o localidad. 

Loterías Dominicana

Para los amantes del juego de azar, en donde día a día muchos dominicanos prueban su suerte, está la página web LoteriasDominicanas.com, este se encarga de publicar los resultados de Lotería Nacional, Leidsa, Lotería Real, Loteka, Ganas Más y las demás loterías y sorteos que se realzan todos los días en la República Dominicana. Aquí los números ganadores de sorteos de la mañana, tarde y noche son publicados inmediatamente realizan el sorteo. 

Directorio Médico 

GuiaMedica.com.do Este es un portal informativo dedicado para las personas que buscan informaciones especifica de salud, o desean encontrar un médico especifico. A través de este directorio podrás buscar especialistas de la medicina de diferentes área; así como el teléfono y la dirección del centro en donde labora. De igual forma ofrece una amplia lista de aseguradoras, hospitales, centros médicos. entre otras informaciones relacionada con la medicina.