Consultando Con Ana Simó de CDN 92.5 FM

Consultando con Ana SimoConsultando Con Ana Simó es un programa de radio que nace en el 2008 con la finalidad de llevar consejos profesionales a aquellas personas que no podían pagar una consulta. A través del segmento la psicóloga se ha encargado de brindar orientación gratuita a familia, mujeres, parejas y jóvenes.

Consultando con Ana Simó se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, por la emisora dominicana CDN 92.5 FM y para el Cibao por 89.7 FM. La primera hora del programa es televisado por CDN Canal 37. Durante el segmento se tratan diversos temas de los problemas de cotidianidad, los cuales son hablado de manera llana, para que el mensaje sea recibido y entendido por cada uno las personas.

Durante el programa Consultando con Ana Simó, se realiza una comunicación e interacción con todos los radioyentes de diferentes regiones del país, e incluso algunos dominicanos y extranjeros que radican fuera de la República Dominicana. 

Algunos de los temas que se realizan han sido propuestos por los seguidores del programa, quienes envían un correo expresando su vivencia o simple curiosidad sobre alguna situación específica, y luego de ser analizado por la psicóloga y su equipo de trabajo, son desarrolladas por ella o por un especialista invitado.

Durante el programa, el cual cuenta con especialista de diferentes áreas de la salud, se mantiene una interacción activa con el público, a través de llamadas, WhatsApp, Chat Box y redes sociales.

Centro Vida y Familia    
Se fundó un 19 de mayo de 2004 en Santo Domingo por la psicóloga, terapeuta sexual, familiar y de pareja, Ana Simó, quien también se especializa en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja, y quien tiene un PHD en Sexualidad obtenido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo conjuntamente con la Universidad de Almería de España.

A través del Centro Vida y Familia, Ana Simó desarrolla su acción social con Terapias Comunitarias a precios accesibles para las personas de bajos recursos, a la vez que trabaja de manera directa con las personas más necesitadas, ofreciendo junto a su equipo, su experiencia y conocimientos con la finalidad de brindar bienestar emocional a a todo aquel que la aborda en busca de ayuda. 

Algunos de los Especialistas invitados al programa de radio Consultando Con Ana Simó:
Lorraine Isa: Psicóloga Clínica. Terapeuta Familiar y de Pareja. Especialista en Intervención en Psicoterapia. 
Fidel Valera: Médico Terapeuta Sexual y de Pareja.
Ramón Almánzar: Psicólogo Clínico. Terapeuta Sexual, Familiar y de Pareja. 
Elías K. Grullón: Urólogo. Endoscopista, Laparoscopista, Infecciones de Transmisión Sexual. 
Guillermo Bermejo: Especialista en Dificultades del Aprendizaje. 

Pinceladas 
Programa: Consultando con Ana Simó
Horario: 9:00 a 11:00 AM
Emisora: CDN Radio 92.3 FM / 89.7 FM para Santiago
Teléfono Cabina: 809-985-8491
Whatsapp: 829-572-4295